Seleccionar página

Condiciones Generales

Blanc i Negre Animació

Blanc i Negre Animació

Proyectos Educativos

C/ Buenavista, 39 Bajo

46470 Albal, Valencia, España

Tlf: 96 117 24 99 – Fax: 96 117 37 24

Email: info@blancinegreanimacio.com
Email: extraescolares@blancinegreanimacio.com

Web: www.blancinegreanimacio.com

Lea atentamente estas condiciones generales antes de utilizar este servicio. Al contratar este servicio acepta estás condiciones. Blanc i Negre Animació se reserva el derecho de cambiar, modificar, añadir o suprimir partes de estas condiciones generales en cualquier momento.

Condiciones Generales de Contratación

Blanc i Negre Animacio SL presta servicios de ocio educativo, culturales, deportivos, artísticos, lúdicos y animaciones a destinatarios individuales, asociaciones, entidades públicas y privadas. Salvo indicación expresa, las actividades se rigen por las siguientes normas contractuales, conductuales y de convivencia.

Obligaciones de los participantes

Las actividades extraescolares, vacacionales, ocio y tiempo libre no tienen un carácter obligatorio, nuestros clientes las organizan voluntariamente con la finalidad de complementar y ampliar la oferta educativa así como facilitar un espacio de conciliación y de formación, desarrollo e integración de los participantes. Los organizadores se reservan la facultad de decidir la expulsión de aquellos participantes en una o varias actividades con el fin de asegurar el buen funcionamiento de la misma siempre y cuando concurran una o varias de las siguientes situaciones:

Reiteración de indisciplina o malas conductas

Que no permitan, o impidan, al resto de participantes el desarrollo de la actividad con normalidad, tras haber agotado las medidas previas de información, comunicación y advertencias.

Falta de respeto al educador, y/o otros participantes

Las faltas graves de comportamiento, lenguaje ofensivo, agresión verbal o física conllevarán la exclusión del participante sin necesidad de que exista reiteración.

Mal uso de las instalaciones

No respetar el material y/o deteriorar, estropear o romper voluntariamente el material o instalaciones. En el caso de daños a terceros (otros participantes) o en las instalaciones, además de la exclusión, la responsabilidad de reparar el daño o indemnizar recaerá sobre el participante infractor, o sobre sus tutores (si el participante es menor de edad).

Impago

No estar al corriente de los pagos con la empresa supondrá que el participante causa baja en la actividad y no podrá participar en esa actividad (u otras que organice Blanc i Negre Animacio) mientras existan cantidades pendientes de abonar, hasta que se satisfagan las deudas pendientes y aquellos gastos adicionales que el cliente haya podido ocasionar, tanto bancarios como de gestión.

 

Ante exclusiones por cualquier de estos motivos, no corresponderá devolución económica alguna sobre los importes que se hayan abonado.

Comunicación Bajas y/o cambios

Las bajas y cambios deben comunicarse directamente a la empresa y por escrito. La solicitud de baja será efectiva para el mes siguiente a su comunicación, el plazo máximo para comunicar una baja termina el día 27 de cada mes a las 23.59 horas. No se acepta como baja la comunicación telefónica, verbal o la no asistencia a la actividad. La comunicación puede hacerse de forma on-line en: www.blancinegreanimacio.com/baja donde el interesado también encontrará documentación en formato PDF que puede remitir a la dirección electrónica extraescolares@blancinegreanimacio.com o FAX: 96 117 37 24. La empresa no realiza devoluciones, en ningún caso, sobre fracciones de mensualidades o cuotas abonadas.

Comunicación de Altas

Las solicitudes de alta, se comunicará a través de: Circulares físicas, formulario on-line www.blancinegreanimacio.com/alta o mail a: extraescolares@blancinegreanimacio.com Una vez tramitada el alta,  entra en vigor automaticamente y mantiene una permanencia mínima de un mes.  Salvo que la empresa contacte con el interesado y le comunique lo contrario (en caso de no disponer plazas, no poder atender el servicio o no existir la actividad solicitada).

Cancelación de un servicio eventual

(escuela vacaciones, animación, campamento… etc):

Con antelación al inicio del servicio

Una vez realizado un pago o una reserva para la realización de una actividad eventual, y ante situación de cancelación por parte del cliente, ofrecemos los siguientes planteamientos:

  • Devolución del 60% de los importes que hayan sido abonados, cuando el cliente notifica la cancelación con más de 15 días naturales de antelación.
  • Devolución del 40% de los importes que hayan sido abonados, cuando el cliente notifica la cancelación entre 5 y 15 días naturales de antelación.
  • No corresponde devolución cuando la cancelación se comunica con menos de 5 días de antelación, o cuando el servicio ya ha comenzado.

 

Por suspensión o anulación del servicio o evento

Cuando Blanc i Negre Animacio comunique una suspensión motivada por anulación del evento, suspensión de actividad por falta de participación, etc… Siendo la empresa la que acuerda no prestar el servicio, reintegrará a los participantes el 100% de las cantidades que hayan abonado.

Autorizaciones

Al inscribirse en las actividades el participante (o su tutor legal) autoriza a Blanc i Negre Animacio a efectuar cobros domiciliados en la cuenta bancaria que se haya introducido a tal efecto. Asimismo autoriza también a poder ser grabado/a o fotografiado/a mientras realiza las actividades, siempre respetando los derechos sobre los menores, y con fines propios a la actividad que se realiza.

Tratamientos de datos

Los datos facilitados por los clientes serán utilizados por la empresa para el desarrollo y logística de las actividades y servicios. La empresa no cederá dichos datos a terceros que no estén relacionados con el desarrollo de las propias actividades y los clientes pueden oponerse, limitar o rectificar sus datos contactando con la empresa vía web: www.blancinegreanimacio.com/contacto