Condiciones Generales

Lea atentamente las condiciones generales. Al contratar nuestros servicios acepta estás condiciones. Blanc i Negre Animacio se reserva el derecho de modificar, añadir o suprimir partes de estas condiciones generales en cualquier momento.

Condiciones Generales de Contratación

Blanc i Negre Animacio S.L presta servicios de ocio educativo, culturales, deportivos, artísticos, lúdicos, animación y tiempo libre a individuos, asociaciones, entidades públicas y privadas. Salvo indicación expresa los servicios se rigen por las siguientes normas.

Obligaciones de los participantes

Las actividades extraescolares, vacacionales, ocio y tiempo libre tienen carácter  voluntario, con finalidad de conciliación, complemento educativo y/o de ocio, así como facilitar un espacio donde los participantes puedan integrarse, desarrollarse y formarse. Para participar deben cumplirse estos requisitos:
1. Buena conducta: Las conductas que no permitan el desarrollo de la actividad para el conjunto del grupo, podrán ser motivo de exclusión según su gravedad y/o tras haber agotado las medidas previas de adaptación o advertencia.
2. Buen trato: Las faltas de respeto al educador y/o otros participantes (comportamiento, lenguaje ofensivo, agresión verbal o física) conllevan la exclusión sin necesidad de que exista reiteración.
3. Buen uso del material: Deteriorar, estropear o romper voluntariamente el material o dañar las instalaciones, conllevará la exclusión. Si concurren daños a terceros, las responsabilidades recaen sobre el infractor.
4. Pago de los servicios: No estar al corriente del pago supone la baja en la actividad y no podrá participar (en actividades con Blanc i Negre Animacio), hasta abonar los importes pendientes y aquellos gastos adicionales que el cliente haya podido ocasionar, tanto bancarios como de gestión.
Ante exclusiones por cualquiera de estos motivos no corresponderá devolución económica.

Comunicación Bajas y/o cambios

Las bajas y cambios deben comunicarse directamente a la empresa y por escrito. La solicitud de baja será efectiva para el mes siguiente a su comunicación, el plazo máximo para comunicar una baja termina el día 25 de cada mes a las 23.59 horas. No se acepta como baja la comunicación telefónica, verbal o la no asistencia a la actividad.
La comunicación puede hacerse en: www.blancinegreanimacio.com/baja de forma on-line o mediante descarga y envío de PDF a extraescolares@blancinegreanimacio.com

Comunicación de Altas

Cualquier alta o solicitud de inicio de servicio, se comunicará a través de: Circulares físicas, formulario on-line www.blancinegreanimacio.com/alta o mail a: extraescolares@blancinegreanimacio.com Una vez tramitada, el alta entrará en vigor en 48 horas hábiles, salvo que la empresa contacte con el interesado y le comunique lo contrario (por falta de plaza, etc..). La empresa podrá atender altas con carácter de urgencia, si le es posible. En estos casos el alta debe ser tramitada por los medios establecidos en un plazo inferior a 24 horas.

Cancelación de un servicio eventual

Cancelaciones a petición de los usuarios y usuarias:
Una vez reservado un servicio eventual y tomando como dato el primer día de inicio del servicio, Blanc i Negre Animacio seguirá esta política de anulación y/o devolución:
a) Devolución 75% del importe para cancelaciones con más de 15 días naturales de antelación.
b) Devolución 25% del importe para cancelaciones entre 5-15 días naturales de antelación.
c) No corresponderá devolución ante un plazo de comunicación menor a 5 días naturales.
La empresa estudiará devoluciones ante casos de cancelación por fuerza mayor (enfermedad o lesión de duración superior a 20 días, viaje a país extranjero, etc…)

Cancelaciones por cuestiones organizativas:
Ante la imposibilidad de prestación del servicio, anulación, falta de participación o decisión de los organizadores, Blanc i Negre Animacio reintegrará las cantidades abonadas.

Autorizaciones

Al inscribirse el participante (o su tutor legal) autoriza a Blanc i Negre Animacio a efectuar los cobros domiciliados pertinentes en la cuenta bancaria que haya indicado. También autoriza a que la empresa realice contenidos audiovisuales, con fines propios a la actividad que se realiza y respetando los derechos de los participantes.

Tratamientos de datos

Los datos que Ud. facilita serán utilizados para el desarrollo de las actividades y servicios. La empresa no cederá dichos datos a terceros que no tengan relación con la prestación. Los clientes pueden oponerse, limitar o rectificar sus datos contactando con la empresa vía web: www.blancinegreanimacio.com/contacto

function disable_right_click() { ?> /** Deshabilitar las llamadas Ajax WooCommerce **/ add_action( 'wp_enqueue_scripts', 'dequeue_woocommerce_cart_fragments', 11); function dequeue_woocommerce_cart_fragments() { if (is_front_page()) wp_dequeue_script('wc-cart-fragments'); }
Abrir chat
1
Hola! ¿en que podemos ayudarte? Deja tu mensaje y te atenderemos lo antes posible