Aviso sobre el uso de canal de Denuncias

¿Qué es este canal?

El canal de denuncias es una plataforma interna de Blanc i Negre Animacio para registrar, realizar indagaciones y resolver los conflictos entre personal de la empresa, prestadores de servicios, clientes, proveedores y agentes del estado.

¿Quién es el responsable del sistema?
En Blanc i Negre Animacio SL se constituyó, en 2021, un comité de Igualdad, Mediación y Conciliación (CIMYC), conformado y representado por la plantilla de la empresa. Este comité tiene la condición de responsable del tratamiento de los datos personales. Está diseñado, establecido y gestionado de forma segura, garantizando la confidencialidad de la identidad del informante y de cualquier tercero mencionado en la comunicación, y de las actuaciones que se desarrollen en la gestión tramitación de la misma, así como la protección de datos, impidiendo el acceso de personal no autorizado. El comité podrá gestionar los trámites necesarios de forma interna, a través de la propia entidad o a través de un organismo externo.

¿Qué pasa si pongo una “ denuncia falsa”?
Utiliza este servicio con responsabilidad. Las denuncias falsas o malintencionadas son infracciones muy graves y podrían ser objeto de sanción.

    DENUNCIA / QUEJA

    Tipo de Formulario

    Datos de Contacto

    Relación con la empresa

    Objeto de la Denuncia/Queja

    Adjuntar Archivos

    Aceptación condiciones y datos *