
Relajación
Concentración, respiración, visualización, tranquilidad.
La relajación no es un estado pasajero sino un modo de vida que, aunque puede aprenderse en cualquier momento, lo ideal es hacerlo desde pequeños. Enseñar a los niños a relajarse desde edades tempranas hará que se convierta en un hábito y parte de su día a día.
Los niños necesitan jugar y tener espacios de actividad pero también necesitan momentos para calmarse y relajarse. A medida que vayan creciendo necesitarán aprender a relajarse y controlar nervios y estados de ánimo. Para ello existen juegos, ejercicios, técnicas de relajación y respiración. A través de ellos fomentaremos la tranquilidad, disminuiremos el estrés y la ansiedad.
- Aprender las distintas técnicas de relajación.
- Controlar la respiración a través de juegos, ejercicios, expresión corporal.
- Aprender a controlar sus movimientos y emociones.
- Aumentar la memoria y concentración.
- Adquirir un estado de serenidad y tranquilidad.
- Fomentar la autoestima, creatividad e imaginación del alumno.
- Que el alumno sea capaz de elegir la técnica de respiración más adecuada para poder llevarla a cabo en el momento oportuno.
- Conocer otras técnicas posibles de relajación.
- Ejercicios de concentración
- Ejercicios de respiración
- Ejercicios de relajación
- Ejercicios de visualización
¿Encuentras lo que necesitas?
Además de nuestro amplio programa de actividades, en Blanc i Negre Animació tratamos de superarnos día a día, y estamos a tu disposición. Contacta con nosotros y coméntanos dudas, sugerencias o proyectos que te gustaría realizar y en muy poco tiempo recibirás un presupuesto personalizado atendiendo tus necesidades.