Escuela de Idiomas
Inglés, Francés, Alemán, Chino, Árabe

Aprender un nuevo idioma siempre es una excelente inversión de tiempo y energía. Ya que es una forma perfecta de expandir nuestros horizontes culturales y de comunicación, también nos puede ayudar a mejorar nuestras habilidades cognitivas y de memoria.

 

  • Escuchar y comprender mensajes en interacciones verbales variadas, utilizando las informaciones transmitidas por dichos textos para la realización de tareas concretas.
  • Expresarse e interactuar oralmente en situaciones sencillas y habituales que tengan un contenido y desarrollo conocido, utilizando procedimientos y recursos lingüísticos verbales y no verbales.
  • Producir textos escritos breves y sencillos con finalidades variadas sobre temas tratados en el aula y la ayuda de modelos.
  • Leer de forma comprensiva textos diversos y adecuados, extrayendo información general, de acuerdo con una finalidad específica.
  • Valorar la lengua extranjera como un medio de comunicación y entendimiento entre personas de procedencias, culturas y lenguas diversas.
  • Reflexionar sobre el funcionamiento y los aspectos formales de la lengua, para facilitar la adquisición del código en el marco de las actividades comunicativas.
  • Manifestar una actitud receptiva, interesada y de auto confianza en la capacidad de aprendizaje y de uso de la lengua extranjera.
  • Utilizar los conocimientos y las experiencias previas con otras lenguas para una adquisición más rápida, eficaz y autónoma de la lengua extranjera.
  • Conocer aspectos fonéticos de ritmo, entonación y pronunciación  de la lengua extranjera y usarlos como elementos fundamentales de la comprensión y producción orales.

El Inglés como idioma internacional y su conocimiento se han convertido en herramienta básica de comunicación.

Conocer tanto su cultura e historia como el idioma es importante para cualquier puesto laboral.

Desde el área de inglés, damos prioridad a trabajar la forma oral frente a la escrita, ya que la finalidad del curso, es que los alumnos vayan adquieriendo el vocabulario necesario para poder expresarse en el idioma de forma natural. Para ello, desde el inicio de las clases, los monitores establecen unas rutinas diarias que a lo largo del curso van ampliando, haciendo posible la interactuación en el idioma entre alumno y profesor así como también entre los propios compañeros.

Mas información: Pincha Aquí

 

A lo largo del tiempo el Alemán ha ido tomando importancia en el marco de la Unión Europea, tanto que es el segundo idioma más importante en la ciencia. Conocer los fundamentos de la lengua alemana es muy ventajoso en muchas áreas de investigación.

El alemán no es tan difícil como quizá crees. Muchas palabras alemanas son muy similares a palabras inglesas o han sido integradas en otros idiomas: Kindergarten = kindergarden, Finger = finger, Haus = house, Rucksack = rucksack, Blau = blue, Windig = windy.

Además con el alemán como base, puedes aprender fácilmente otros idiomas germánicos. El holandés e incluso el afrikáans están emparentados con el alemán.

 

El chino está en el primer puesto del ranking de los idiomas más hablados del mundo. Más de 1,116 millones de personas hablan esta lengua, concretamente, 1 de cada 6.

El chino es un idioma que probablemente sea muy diferente de lo que podrías haber estudiado antes. Es un lenguaje que no usa conjugaciones ni plurales, todo mientras usa una forma escrita que consiste en significados profundos derivados de logogramas. 太神奇 了 吧!

Más de 200 millones de personas hablan francés en los cinco continentes. La francofonía agrupa a 68 Estados y gobiernos. El francés es la lengua extranjera más estudiada después del inglés, y la novena lengua más hablada del mundo.
También es, junto al inglés, la única lengua que se puede aprender en todos los países del mundo. Francia dispone de la mayor red de centros culturales en el extranjero, en los que se imparten clases de francés a más de 750.000 personas.

El francés se aprende con facilidad. Existen muchos métodos para aprenderlo, una forma es divirtiéndose de esta forma se adquiere rápidamente el nivel necesario para comunicar en francés.

La lengua italiana es uno de los idiomas oficiales de la Unión Europea. Es un idioma melódico y expresivo que te permite comunicarte de manera efectiva

Si hablas español, francés o portugués, encontrarás que el italiano es un idioma relativamente fácil de aprender. Debido a que comparten una base lingüística común, muchas de las estructuras gramaticales y palabras son similares, esto hace que el aprendizaje del italiano sea más rápido y fácil.

Aprender italiano puede mejorar tu comprensión de otros idiomas romances.

 

¿Encuentras lo que necesitas?

Además de nuestro amplio programa de actividades, en Blanc i Negre Animació tratamos de superarnos día a día, y estamos a tu disposición. Contacta con nosotros y coméntanos dudas, sugerencias o proyectos que te gustaría realizar y en muy poco tiempo recibirás un presupuesto personalizado atendiendo tus necesidades.

function disable_right_click() { ?> /** Deshabilitar las llamadas Ajax WooCommerce **/ add_action( 'wp_enqueue_scripts', 'dequeue_woocommerce_cart_fragments', 11); function dequeue_woocommerce_cart_fragments() { if (is_front_page()) wp_dequeue_script('wc-cart-fragments'); }
Abrir chat
1
Hola! ¿en que podemos ayudarte? Deja tu mensaje y te atenderemos lo antes posible