Seleccionar página

Escuela de magia

Ilusionismo, técnicas, estimulación del ingenio y la creatividad.

¿Quieres aprender magia? ¿te gustaría ser el protagonista de todas las fiestas? ¿que todo el mundo se acuerde de ti?
Si quieres sorprender a tus amigos y familiares, el «truco» es muy sencillo, pero no te lo puedo contar todavía, ya sabes, reglas de magos.
Lo mejor será que lo compruebes por ti mismo.

Tenemos suerte de contar con profesores que han aprendido directamente de los mejores y más conocidos magos del todo el mundo, lo que nos hace tener unos criterios claros y objetivos.

Cursos de magia de gran nivel diseñados con un método y programa sencillo y eficaz, practicando y perfeccionado durante años. Sabemos que quieren aprender los alumno/as, y qué quieren ver los espectadores, y de esa mezcla sale el compendio perfecto para divertirnos y divertir.

A través del ilusionismo, sus técnicas y sus secretos conseguiremos además mejorar la comunicación y el control de la atención mediante la estimulación del ingenio y la creatividad. Con nuestros cursos de magia no solo aprenderás a hacer «trucos», también adquiriás recursos para tus futuras relaciones escolares y personales.

Para estos cursos de iniciación no se requiere ningún tipo de conociemiento previo ni habilidad especial. Empezamos desde cero y podrás hacer magia desde el primer día. En los cursos se enseña cartomagia, magia con monedas, con esponjas, cuerdas, gomas elásticas, mentalismo y toda su teória: misdirection, psicología, timing, presentación. Que realmente es la parte más importante de este arte y a la que más partido se sacarás en tu vida diaria.

Además contamos con una parte dedicada exclusivamente a la fabricación de tus propios accesorios mágicos, con lo que trabajaremos la parte de psicomotricidad fina, trabajo en equipo y artes manuales.

  • Efectos de cartomagia
  • Efectos con cuerdas
  • Efectos con esponjas
  • Magia con monedas
  • Gomas elásticas
  • Manualidades mágicas/li>

¿Encuentras lo que necesitas?

Además de nuestro amplio programa de actividades, en Blanc i Negre Animació tratamos de superarnos día a día, y estamos a tu disposición. Contacta con nosotros y coméntanos dudas, sugerencias o proyectos que te gustaría realizar y en muy poco tiempo recibirás un presupuesto personalizado atendiendo tus necesidades.