Condiciones Generales

Blanc i Negre Animació

Blanc i Negre Animació

Proyectos Educativos

C/ Buenavista, 39 Bajo

46470 Albal, Valencia, España

Tlf: 96 117 24 99 – Fax: 96 117 37 24

Email: info@blancinegreanimacio.com
Email: extraescolares@blancinegreanimacio.com

Web: www.blancinegreanimacio.com

Lea atentamente estas condiciones generales antes de utilizar este servicio. Al usar este sitio acepta estás condiciones.
Blanc i Negre Animació se reserva el derecho de cambiar, modificar, añadir o suprimir partes de estas condiciones generales en cualquier momento.

Condiciones Generales de Contratación

Blanc i Negre Animacio proyectos educativos es una empresa que presta servicios educativos, culturales, deportivos, artísticos, ocio, tiempo libre y animación a destinatarios individuales, asociaciones, entidades públicas y privadas (en adelante “cliente”). Todas sus actividades y servicios que se impartan se regirán (siempre y cuando no se acuerde expresamente lo contrario) por las siguientes normas contractuales, conductuales y de convivencia.

Obligaciones de los participantes

Las actividades extraescolares, vacacionales, ocio y tiempo libre no tienen un carácter obligatorio, nuestros clientes las organizan voluntariamente con la finalidad de complementar y ampliar la oferta educativa así como facilitar un espacio y actividad donde los participantes puedan integrarse, desarrollarse y formarse, y para poder participar en ellas, deben cumplirse una serie
de requisitos mínimos. Tanto Blanc i Negre Animacio como cualquier entidad o persona física que haya contratado nuestros servicios se reservan la facultad de decidir la expulsión de aquellos participantes en una o varias actividades con el fin de asegurar el buen funcionamiento de la misma siempre y cuando concurran una o varias de las siguientes situaciones:

Reiteración de indisciplina o malas conductas

Que no permitan, o impidan, al resto de participantes el desarrollo de la actividad con normalidad, tras haber agotado las medidas previas de información, comunicación y advertencias. Cuando el participante sea excluido de una o varias actividades por incumplimiento de sus obligaciones no le corresponderá la devolución de ninguna cantidad económica.

Falta de respeto al educador, y/o otros participantes

Las faltas graves de comportamiento, lenguaje ofensivo, agresión verbal o física conllevarán la exclusión del participante sin necesidad de que exista reiteración.

Mal uso de las instalaciones

No respetar el material y/o deteriorar, estropear o romper voluntariamente el material o instalaciones. En el caso de daños a terceros (otros participantes) o en las instalaciones, además de la exclusión, la responsabilidad de reparar el daño o indemnizar recaerá sobre el participante infractor, o sobre sus tutores (si el participante es menor de edad).

Impago

No estar al corriente de los pagos con la empresa supondrá que el participante causa baja en la actividad y no podrá participar en esa actividad (u otras que organice Blanc i Negre Animacio) mientras existan cantidades pendientes de abonar, hasta que se satisfagan las deudas pendientes y aquellos gastos adicionales que el cliente haya podido ocasionar, tanto bancarios como de gestión.

Comunicación Bajas y/o cambios

Las bajas y cambios deben comunicarse directamente a la empresa con una antelación suficiente (al menos 3 días hábiles anteriores al período del siguiente cobro). La no asistencia a la actividad no supone la baja en la misma si no se ha comunicado a la empresa mediante los canales que se establezcan (o en su defecto rellenando una solicitud de baja en www.blancinegreanimacio.com). Manifestar la intención de darse de baja telefónicamente o a través de un tercero, o dejar de asistir temporalmente no se considera motivo válido como que el cliente o tutor del menor desea rescindir legalmente el servicio que tiene contratado. Las comunicaciones quedarán fechadas y tramitadas únicamente en el momento que el cliente o tutor tramite por escrito sus intenciones a la empresa a través de uno de los siguientes medios:
Email a : extraescolares@blancinegreanimacio.com o -Fax: 96 117 37 24
Para facilitar el tramite la empresa pone a disposición de sus clientes a través de su sitio web www.blancinegreanimacio.com formularios de baja on-line y en formato digital (pdf).

Comunicación de Altas

Cualquier alta o inicio de servicio, se comunicará a través de los siguientes medios:
Circulares, o -Email a: extraescolares@blancinegreanimacio.com o -Fax: 96 117 37 24
Para facilitar el tramite la empresa pone a disposición de sus clientes a través de su sitio web www.blancinegreanimacio.com formularios de alta on-line y en formato digital (pdf).
Una vez tramitada el alta, la misma entrará en vigor automáticamente en 24 horas, salvo que la empresa contacte con el cliente/tutor y le comunique lo contrario (en caso de no disponer plazas, no poder atender el servicio o no existir la actividad solicitada).
La empresa por deferencia y mejor trato al cliente puede atender altas de alumno con carácter de urgencia mediante medios telefónicos (u otros), pero incluso en estos casos el alta debe ser tramitada correctamente por los medios establecidos en un plazo no superior a 24 horas.

Cancelación de un servicio eventual

(escuela vacaciones, animación, campamento… etc):

Con antelación al inicio del servicio

Una vez realizado un pago para la realización de cualquiera de nuestras actividades, y siempre que aún no haya comenzado el propio servicio, Blanc i Negre Animacio seguirá la siguiente política de anulación y devolución de importes:

  • Devolución del 50% de los importes que hayan sido abonados, cuando el cliente notifica la cancelación con más de 15 días naturales de antelación.
  • Devolución del 25% de los importes que hayan sido abonados, cuando el cliente notifica la cancelación entre 5 y 15 días naturales de antelación.
  • No corresponderá devolución cuando la cancelación se comunica con menos de 5 días de antelación.

Cancelación de un servicio contratado que ya se ha iniciado

No corresponderá devolución alguna, Blanc i Negre Animacio por deferencia y mejor trato al cliente estudiará mejorar estas condiciones de cancelación cuando las mismas se produzcan por motivos justificados de causa mayor (lesión grave del participante, viaje a un país extranjero, etc…)

Por suspensión o anulación del servicio o evento

Cancelación de un servicio cuando, por cualquier motivo (anulación del evento, suspensión de una actividad por falta de participación, etc), no se va a prestar el mismo.
Blanc i Negre Animacio reintegrará a los participantes el 100% de las cantidades que hayan abonado.

Derechos de los participantes

Blanc i Negre Animacio es una empresa que vela y vigila la correcta calidad de sus actuaciones, por ello los participantes que disfruten de cualquiera de nuestros servicios obtendrán los siguientes derechos mínimos

  • Libertad de conciencia, intimidad e integridad: El participante tiene derecho a que se respete su intimidad, integridad física y personal, convicciones religiosas, éticas, morales e ideológicas, no pudiendo ser objeto de tratos vejatorios o denigrantes.
  • Asistencia, material y evaluación: Al participante no se le podrá negar la asistencia a la actividad (siempre y cuando no haya incumplido sus obligaciones) y recibirá el material que le corresponda por la participación del servicio que haya contratado. Así como aquellos informes y evaluaciones que le correspondan.

Autorizaciones

Al inscribirse en cualquiera de nuestras actividades el participante (o su tutor legal) esta
autorizando, a Blanc i Negre Animacio a efectuar aquellos cobros que se hayan domiciliado en la cuenta bancaria que haya introducido el participante. Asimismo el participante está autorizando también que pueda ser grabado/a o fotografiado/a mientras realiza las actividades, siempre respetando los derechos cuando los participantes sean menores, y con fines propios a la actividad que se está realizando.

Pin It on Pinterest

¡Comparte

este post con tus amigos!

Free WordPress Themes, Free Android Games